miércoles, 6 de noviembre de 2013

Las nietas de Manuela: os va a rechiflar....

Nunca os ha pasado que os gusta todo lo de una tienda, que os sentís súper identificados con todo lo que venden y que no sabrías por donde empezar ? Pues eso es lo que me ha pasado a mí, se trata de Las Nietas de Manuela, un verdadero peligro para cualquier cartera. 



Todo comenzó cuando Marta estaba embarazada de su hija,  y tuvo que empezar a buscar ropita para ella. Quería ropa sencilla y renovada pero con ese estilo romántico y renovado que a mi tanto me gusta. Así que dado que en Santander  no encontraba lo que buscaba se decidió a crear a Las nietas de Manuela.

Podéis encontrar prendas de Casilda y Jimena, Tocoto Vintage, Tul y Pompón, Shoes le Petit, vamos firmas que son la repera de bonitas y la mar de molonas para que nuestros niños vayan impecables y causen sensación en todos lados.










Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook donde Marta que es un sol os atenderá a las mil maravillas.




1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog, yo también tengo uno, si quieres pasarte por el, estas mas que invitada, gracias y un saludo.
    http://mimolacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home