miércoles, 15 de mayo de 2013

Alfombras Lorena Canals

Para mi, es imprescindible que mis hijas tengan un espacio exclusivo para ellas dedicado al juego, son 2 terremotos y no las puedo tener bambando por la casa a su libre albedrío, mi casa la destrozarían en menos que canta un gallo. Por este motivo, Rocío y Martina (mis hijas), tienen una habitación de juegos para ellas. 

La decoración juega un papel importante, ya que es un espacio en el que están la mayor parte del tiempo ahora que son pequeñas, es por ello que decide comprar una alfombra  pues aporta calidez al espacio. 
Me incline por los diseños de Lorena Canals. Fue una difícil elección,  ya que todos los modelos me gustaban. Están elaboradas con tejidos de primera calidad y por si fuera poco algunos modelos se pueden meter en la lavadora, todo un acierto!!! 

Encontrareis, redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas, con forma de galleta...... 






 imagenes de Lorena Canals

Podéis contactar con Lorena Canals a través de su página de facebook aquí, su tienda online aquí , por twitter aquí y en pinterest donde veréis todos los modelos aquí.  





 

1 comentario:

  1. Muy bonitas, y tienen de diferentes materiales, personalmente prefiero las de lino. Soy muy acogedoras :)

    Saludos! Mariola @delsofaES

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home